sábado, 8 de junio de 2024

te presto atención

te presto atención

quiero saber qué es lo que más te gusta

qué es lo que vos decís “esto me parece potable, voy a beberlo y que se llene mi fuente”

no sé si eso es amor

manipulamos mucho la palabra “amor”

por ej. yo digo “¡te amoooo!”

así velozmente

cuando en realidad estoy queriendo decir

“agradezco tu existencia”

“me súper encanta lo que me acabás de decir”

“me hiciste volar y lo celebro a morir”

a lo que iba es a que realmente me interesa conocer el trasfondo de las cosas

por ahí no puedo con mucha información del tipo artificial

pero soy una fiel oyente de las emociones de los demás

y las tuyas me súper importan

porque a vos también te importan las mías

“¡soy romántico, no boludo!” decía Charly

también me pasa que tengo mucho por decir (te)

pero no lo digo todo

a veces no hay nada peor que interferir en el “darse cuenta” de los demás

ojalá seas hermosa, obvio

de mi parte ya sabés que con el envase no hago nada

pero sí lo elijo con dedicación

porque así me nace hacerlo

en el sentido más amplio y literal

soy la que elige los productos por el nombre, gracias a eso siempre llego a todo lo que sea sabor

es mi método, es la forma que encontré para que todo lo que busco me encuentre

algo así como ser una aficionada del lenguaje

algo así como darle lengua a todo lo que sea afición

🖊️ Agustina Ferrand 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tarda en llegar y al final hay recompensa

♥️ Miguel, el intendente electo de Santo Tomé, es la cara visible del reconocimiento. Pero detrás de él hubo y hay infinidad de seres que me...