lunes, 10 de junio de 2024

necesidades, leones, pelajes y pinos

no quería quererte, pero ya es tarde

te estoy queriendo

y ya es tarde

tarde para cambiar de opinión

demasiado tarde para huir de mi propia ciudad

demasiado tarde para no poder decirte

"hacé lo que quieras pero queré lo que hacés"

y si lo que hacés me incluye... buenísimo

y si no estoy en ninguna parte

me voy a hacer una con el humo

como corresponde

por haber nacido Maga

mitad Ying

mitad Yang

todos los vínculos son caminos espirituales

nos guste o no nos guste creer

eso no quita que la humanidad "poco espiritual" nos increpe

y se quede ahí, con toda la mesa sucia y los platos por lavar

eso no quita que por momentos haya un arma

y en el arma lo inservible, como un gesto que te advierte

insisto en lo que digo:

yo nunca quise

no quería, me resistía a quererte

pero ya sé cómo se tratan estas cosas

me lo enseñó el Reiki y me lo enseñó el Vino

"tenés que amar a esa mujer"

porque esa mujer te necesita

y donde hay una necesidad nace un león

y donde nace un león lo que en realidad nace

es el pelaje más suave del mund

no quería quererte

pero yo también necesito algo:

necesito el pelaje

or eso la muerte, por eso la noche, por eso el otoño y por eso los pinos

soporto la sequía, soporto el frío extremo

pero ya no soporto maltratarme a mí mismo

por eso los pinos, Amor, por eso los pinos


🖊️ Agustina Ferrand (2022)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tarda en llegar y al final hay recompensa

♥️ Miguel, el intendente electo de Santo Tomé, es la cara visible del reconocimiento. Pero detrás de él hubo y hay infinidad de seres que me...