sábado, 17 de febrero de 2024

dónde estás/

dónde estás/

único bosque que me dió su leña/

te extraño tanto/


no me lo creerías/

te juro que no me lo creerías/

por eso ya no te alcanzo

como antes te alcanzaba/

por eso todo lo que me diste pasó a ser apenas una circunstancia feliz


que ahora ya no está/

que ahora ya no tengo/


¡como si yo no te quisiera, único bosque que me dio su leña


cómo se hace/

decime cómo se hace/


porque yo no estoy eligiendo a nadie/


pero a vos te digo “pero qué poco que creés en lo que digo”/


“pero qué injusto que postergues el verano”/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tarda en llegar y al final hay recompensa

♥️ Miguel, el intendente electo de Santo Tomé, es la cara visible del reconocimiento. Pero detrás de él hubo y hay infinidad de seres que me...