lunes, 22 de enero de 2024

un barquito al lado de un corazón

¿qué le puede pedir un cuerpo vivo a un cuerpo muerto?
¿por qué el cuerpo vivo insiste
en el llamado?

no, no hablo de eso
hablo del agua que le pedimos
a un pozo vacío

¿el pozo me odia?
¿quiere verme el pozo morir de sed?

el pozo vacío no sabe ser otra cosa
que pozo vacío

desconoce la frescura
porque nadie lo llenó

y entonces
¿qué hace uno ahí
esperando? 

¿por qué el cuerpo vivo insiste
en el llamado?

si al menos un día
dejara de verte
como si fueses una casa con árbol 
quizás dejaría de golpearte la puerta
como si en ese lugar
pudiese quedarme

admito que es un punto a corregir

amar a los demás por lo que son
y no por lo que yo me invento

porque vos siempre fuiste
más pisado que pasado
y yo siempre te ví
como un barquito
al lado de un corazón

💔



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tarda en llegar y al final hay recompensa

♥️ Miguel, el intendente electo de Santo Tomé, es la cara visible del reconocimiento. Pero detrás de él hubo y hay infinidad de seres que me...