miércoles, 28 de agosto de 2024

me quiero ir (pero irme bien)

me quiero ir

(pero irme bien)

sin hacer mucho ruido


borrar todo con el codo despacito 

y pedirte disculpas por esperar algo a cambio 


me quiero ir 

pero irme bien 

sin que te veas obligada a decirme algo 


me cansé de las ficciones 

de los dobles discursos 

de la impaciencia 

del desamor 


me quiero ir 

pero irme bien 

irme para hacer algo mejor del otro lado 

irme para estar conmigo en serio 

y averiguar entonces

si lo que siempre quise

todavía me sigue iluminando 


me quiero ir 

pero irme bien 

y si me seguís 

si querés venir conmigo:

abrirte los brazos


y si pensás que no 

que no es necesario:

no enojarme conmigo ni con vos 

sino agradecer lo que pudiste darme 

sostenerlo con las dos manos

hacerlo aprendizaje y aceptarlo 


me quiero ir 

y cuando digo me quiero ir

de repente estoy apareciendo 


pero no 

esta vez es en serio 


me quiero ir 

pero irme bien 

y si es necesario conocerte a vos de nuevo 

o no conocerte 

que sería más saludable 


ojo al piojo: a mí todavía me falta un montón para amarme


¿si no quién me explica estar golpeando la puerta en una casa en la que no vive nadie?


🖊️ Agustina Ferrand


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

intensamente 2

Hoy ví con mi madre la película “Intensamente 2”. ¿En qué momento empezamos a tener películas de 1 hora y media? ¿Qué pasó con nuestra atenc...