miércoles, 28 de agosto de 2024

¿buscás un regalo original? regalá poesía

 🩷 ¡decime si no son una belleza! 🩷

no dobles más las hojas, cuidá tus apuntes o libros con los mejores señaladores 😍

🤍 ¡pedíme el tuyo que vuelan! 🤍

🏹 pasá por casa a buscar mi material por mi casa o yo me acerco hasta la tuya si sos de Santoto, ¡sino algún Domingo intercambiamos en la feria o hacemos punto de encuentro en la Mantovani! 🤯

* por ahora sólo esos dos diseños disponibles en señaladores *

y el llavero incondicional de 🇦🇷 @angeldimariajm para los más peques 

🩷 ¿buscás un regalo original?

regala poesía🩷














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

intensamente 2

Hoy ví con mi madre la película “Intensamente 2”. ¿En qué momento empezamos a tener películas de 1 hora y media? ¿Qué pasó con nuestra atenc...