domingo, 7 de julio de 2024

a Dardo Bertone @ecorecolecores_oficial

a Dardo Bertone  ♻️

@ecorecolectores_oficial 


él es como yo

no pudo agarrar una mochila, soltar a su familia

y viajar por el mundo

se tuvo que quedar acá, nomás


en una provincia que dice ser Santa

y armarse de fe para pelearla por un sueño


al menos yo sí me siento profeta

o quizá sea que me conformo con muy poco

probablemente sea un poco y un poco


(dije tres veces la palabra "poco")


acá la realidad es que su labor es loable

por si se había olvidado usted de la palabra

como yo que cada tanto me olvido de reciclar mis plásticos o de separar la basura


pero él no, él no se olvida


y la pelea bien peleada con su novia compañía

en una provincia que dice ser Santa


pero yo ¿la verdad?

de Santa no le veo nada


así que por las dudas conozca su tarea

y apoye su causa

que de consecuencia las tiene todas

y en esa entramos todos


por ende nadie le pierde pisada


🖊️ Agustina Ferrand 

p/d: lo que ven en la foto es el galpón de reciclado, al cual se llega en un EcoTorky en el que Dardo se sube para ir a retirar los residuos a cada punto de verde de la ciudad

♻️

empatizo con él porque siento que es un niño con un sueño trunco tratando de cumplir otros sueños ojalá muy pronto florecidos

desde acá pueden aportar:

https://cafecito.app/ecorecolectores

tkm amiguito! 🍀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

intensamente 2

Hoy ví con mi madre la película “Intensamente 2”. ¿En qué momento empezamos a tener películas de 1 hora y media? ¿Qué pasó con nuestra atenc...