viernes, 3 de mayo de 2024

entusiasmada ♥️

 

"para que veas que realmente te escucho" dijo


y no solo lo dijo sino que también lo demostró


el entusiasmo es eso mismo que esconde la palabra


porque todas las palabras esconden cosas


porque si mirás mucho a una palabra empezás a cuestionarte su existencia


y así pasa con todo, sin ir más lejos


por eso la distancia, cariño


para acercarnos


por eso la intuición es lo que es


y por eso


cuando me hacés un lugar en tu rectángulo


yo me siento un círculo


que sabe mucho de triángulos


por eso al misterio


se lo descifra


y se lo sigue


descifrando


ojalá le hagas caso a tu deseo de verdad


ojalá las apariencias o las cosas superficiales te cansen tanto


que siempre tengas que volver al valle


y ponerte a jugar con un avión


con un ciempiés


con un palito


o lo que es mucho mejor


ojalá te vayas para siempre 


y me desees el bien eternamente 


así


como yo te lo estoy deseando 


♥️


un mantra para que se queden los adecuados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tarda en llegar y al final hay recompensa

♥️ Miguel, el intendente electo de Santo Tomé, es la cara visible del reconocimiento. Pero detrás de él hubo y hay infinidad de seres que me...