miércoles, 21 de junio de 2023

así será mejor

no quiero estirar el brazo para alcanzar

los duraznos

para que me entiendas: a mí no me interesa

impresionarte

sólo quiero decir que en tus ojos

yo ví una ráfaga de muerte y de vida

y entonces quise meterme de lleno

en ese espacio infinito


todas las veces que te fuiste tuve miedo

de que te vayas para siempre


y ahora que sé tu nombre

cajita de sueños dónde se regocijan

las flores

ahora que le puse un alma a tu cuerpo

y es tu cuerpo un alma andando

por el patio de mí misma

ahora que me olvido de proyectos

escenarios y virtudes


sólo quiero pedirte disculpas

por darte el hacha

que golpeará mi corteza


en otras palabras:

te doy por perdida antes de que intentes

demostrar lo contrario




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tarda en llegar y al final hay recompensa

♥️ Miguel, el intendente electo de Santo Tomé, es la cara visible del reconocimiento. Pero detrás de él hubo y hay infinidad de seres que me...