viernes, 5 de julio de 2024

avenida 7 de marzo

voy a decirte algo / para mí sos como
un cofre que se abre / y yo no sé qué
voy a hacer con tanta plata en el bolsillo
/ ¿preferís que le pongamos un nombre
o que lo dejemos vivir? / ya aprendí
todo del dolor quiero saber qué es lo
que tanto le agradecen a la alegría /
tengo miedo / ¿de qué? / de que no me
creas / dije tantas palabras con pájaros
que me convertí en una mujer volando
hacia cualquier lado / cuando miro los
jacarandáes de avenida luján pienso en
vos / pero no quiero pensarte / te
pienso sin querer / como quien le pisa
la cola a su gato / y entonces aparecés /
única e irrepetible / diferente a todo lo
que vi antes / pero no quiero mirarte /
te miro sin querer / como quien tiene
frío y se prepara un café / como quien
se pudo comprar un ventilador en
cuotas y ya lo terminó de pagar / y de
repente se siente bien / como la bici
que me lleva a todos lados / como los
árboles soñados que iluminan la 7 de
marzo / (estoy cayendo en el error:
estoy pensando) / perdonáme / pero
para mí sos mucho más que algo
grande / sos todo lo que yo no conozco
y por ende sos todo lo que yo necesito/
¿volverme mejor persona significa algo?

🖊️ Agustina Ferrand,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

intensamente 2

Hoy ví con mi madre la película “Intensamente 2”. ¿En qué momento empezamos a tener películas de 1 hora y media? ¿Qué pasó con nuestra atenc...