miércoles, 4 de septiembre de 2024

el amor de mi vida soy yo

el amor de mi vida soy yo

porque nadie me trata con tanta consideración

el amor de mi vida soy yo porque me embarré hasta las pelotas que no tengo (ni voy a tener) y salí del fango nuevamente a conectar con mi esencia

el amor de mi vida soy yo porque me beso y me acaricio

y me digo cosas lindas

me doy un lugar para lo que más me gusta beber y de vez en cuando algo sólido también, para aportar al camino


el amor de mi vida soy yo porque nunca me solté la mano cuando más frío tenía

y cuando quise hacerlo... claro que hubo amores de mi vida que me sostuvieron

pero fui yo con mi fuerza empecinada en ser paciente

fui yo con mi fuerza empecinada en entender que cada cual tiene su tiempo, su proceso, y que ayer no vuelve, pero es útil revisar para recordar por dónde andábamos y qué es lo que pretendemos lograr,

es que "forzar" se parece tanto a apretar la mandíbula, y nadie sale ileso de ahí

el amor de mi vida soy yo cuando comunico la manera en la que deseo ser tratada, y cuando –mejor aún– elijo no elegir sino ser elegida, y que yo pueda evaluar con mi termostato más del hueso, qué camino NO y qué camino SÍ

el amor de mi vida está ahí: en el espejo, contra todo pronóstico, con los ojos más verdes y amarillos que vi en mi vida, con los pelos desordenados y una capacidad de amar que no se mide en números, sino en latidos, en estrellas, en cohetes espaciales, en shampoo y jabones, en fibrones y papeles, en perfume y olor a tabaco

el amor de mi vida soy yo, más aún cuando dejo de esperar a que me ames y me arremango y te amo yo, por pura adelantada y soberbia, por puro fuego

y por puro sol

por puras ganas de decirte VISTE, 

TE GANÉ EN EL JUEGO:

el amor de mi vida soy yo 


♥️ Agustina Ferrand


@cancionparalosdiasdificiles

elmecanismodelbeso.blogspot.com

https://linktr.ee/holapoesia



Reír nos hizo invencibles. No como los que siempre ganan, sino como aquellos que nunca se rinden". #FridaKahlo 

PH: #MilenaCalello

@colormovimiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

intensamente 2

Hoy ví con mi madre la película “Intensamente 2”. ¿En qué momento empezamos a tener películas de 1 hora y media? ¿Qué pasó con nuestra atenc...