domingo, 18 de agosto de 2024

lo nauseabundo por todas partes

quería cuidar a mi sobrina

como quería cuidar

a cada mujer en este mundo

porque, para mí,

ella era la representación

del amor y la ternura perdida


y sé que no es justo

porque tampoco puedo

ponerla en una cajita

para que nada ni nadie

le haga daño


entonces me angustio

me quiebro

me rompo en mil pedazos


y quiero ser fuerte

muy fuerte

re contra fuerte 


para destruir a todos los imbéciles,

los depravados 

y los malos


no sé por dónde empezar los refugios

si allá afuera todo es una olla sucia que dejaron destapada 


el mundo es una olla sucia que dejaron destapada 


por eso, cariño


por eso llega lo nauseabundo por todas partes


🖊️ Agustina Ferrand

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

intensamente 2

Hoy ví con mi madre la película “Intensamente 2”. ¿En qué momento empezamos a tener películas de 1 hora y media? ¿Qué pasó con nuestra atenc...