sábado, 17 de agosto de 2024

escucharnos, leernos y militar la literatura y los libros

🎶 y se va la decimoquinta 🏹 ¿qué tiempos, no? parece que si no hay foto no estuvimos 😅

ayer 16/08/24 estuve en el @ies64.fonseca Instituto 64 "María Fonseca" de mi querida ciudad Santo Tomé, junto con las chicas de @editorial.cartonera 

me (nos) hicieron sentir muy valorada (s) ♥️

en tiempos de motos que van a mil me pareció un lujo de los buenos que hayamos podido detenernos a escucharnos, leernos y militar la literatura y los libros

esto no se logra sin un cuerpo docente presente y realmente comprometido con que las y los chicos sean futuras seños y profes del amor y del bien

chin chin por las profes y por los estudiantes 🥂

agradecimiento especial a @veroelizaldecarrillo que se la jugó por mí desde el minuto uno 🙌🏻

y nuevamente gracias a cada una de las chicas y chicos que se acercaron a mi puesto y me compraron algo y además, claro está, gracias enormes por dejarme hacer lo que mejor me sale: leer poesía como si el mundo fuese a terminarse 🧸 

NOS VEMOS ESTE DOMINGO (¡MAÑANA!) A PARTIR DE LAS 14:00HS EN PLAZA LIBERTAD 🪄

@elmecanismodelbeso cuenta comercial

@enelfondodetodohayunjardin cuenta taller

cafecito.app/agustinaferrand

¡saludos!

Agustina 😶‍🌫️














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

intensamente 2

Hoy ví con mi madre la película “Intensamente 2”. ¿En qué momento empezamos a tener películas de 1 hora y media? ¿Qué pasó con nuestra atenc...