miércoles, 31 de julio de 2024

cosas que me hubiese gustado que me digan a los 15:

hermosas y amadas ♥️ (porque generalmente siempre son mujeres las que se acercan) he decidido poner en pausa mi taller creativo y seguir capacitándome (yendo a la escuela) para ojalá en Verano activar con mucho contenido y mejores ganas

mientras tanto… estoy trabajando fervorosamente detrás de la pantalla, para mantenerme de buen ánimo frente al caos que es el mundo y compartir las partes más bonitas que nos inspiren a creer en el amor, la ternura y la paz como el verdadero camino 🕊️

les amo mucho y gracias por sus corazoncitos de cada día ♥️

Agustina 🌛

aquí la publicación del día
con mi invitada especial... Dana Slater
@alta.vibraok
y nuestros sentires 😊

gracias por leer 😍

cafecito.app/agustinaferrand











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

intensamente 2

Hoy ví con mi madre la película “Intensamente 2”. ¿En qué momento empezamos a tener películas de 1 hora y media? ¿Qué pasó con nuestra atenc...