sábado, 20 de julio de 2024

amiga, sos el bálsamo

Amiga... coséme que estoy rota. Hacélo como a vos te sale... acompañando sin juzgarme.

Amiga... no te vayas que me pierdo. Hacélo como a vos te sale... quedándote, aunque sea en silencio.

Amiga... perdonáme si me alejo. Hacélo como a vos te sale... aceptando y comprendiendo.

Amiga... no te imaginás lo que es mi cabeza. Hacélo como a vos te sale... hurgando, sin romper nada.

Amiga... gracias por sostenerme cuando más lo necesitaba. 

Amiga... "qué linda que estás" y cuánto aún más lindo nos queda "querernos y priorizarnos".

Amiga... sos el fueguito eterno al que voy a poner las manos.

Sos una casa calentita con una mesa redonda, con un mantel a cuadrillé y uno de los mates más ricos en el centro.

Amiga... sos la factura más dulce y la deuda que siempre pago.

Qué sería de mí sin tu presencia en mi vida.

Sos un gol de Di María y una atajada del Dibu Martínez.

Sos una canción de Queen, en un loop infinito.

Sos la oferta 2 x1, re cerquita de tu casa.

Sos un salamín en la heladera a la 3 de la madrugada.

Sos una ropita perfumada.

Sos el pelo después de bañarnos.

Sos un té de manzanilla y también sos un Café al Coñac.

Sos lo inesperado que te llega cuando ya no esperabas nada.

Sos la poesía y también sos la prosa.

Sos el viento en Verano y el solcito en Invierno.

Sos como un niño que duerme.

Sos la inocencia y también la osadía.

Sos incapaz de hacerme daño.

Celebrás mis triunfos como si fueran tuyos

y dolés conmigo cuando algo me parte en mil pedazos.

Por eso te amo, Amiga.

Te celebro... te extraño.

Y te digo gracias.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Gracias por ser mi bálsamo.


🖊️ Agustina Ferrand






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la rebelión consiste en hacerle la pregunta a la rosa

Bajó del cielo la adultez y le dijo a la niña: Hagas lo que hagas no serás un helado. Habrá quienes te juzguen por tus colores y sin haberte...